- Soci: estudiar el esquema que hemos realizado en clase y repasar todo lo que llevamos dado.
- Matemáticas: ejercicio 1 en el cuaderno y ejercicios 2 y 3 en el libro.
- Lengua: realizar el ejercicio que han copiado en clase. (cómo planificarías tu viaje a Londres) Estudiar los cuadros amarillos y azules del tema uno. (Los que no tienen libro tienen todas las fotocopias que les he ido dando y además hemos copiado los cuadros amarillos en el cuaderno) Importante repasar el abecedario y cómo ordenar alfabéticamente.
- CONTROL DE LENGUA EL MIÉRCOLES 8.
Lo prometido es deuda, así que os dejo las fotos del ciclo del agua.
Este es el resultado de unir la clase de Plástica con la de Ciencias Sociales.
1º Gracias al calor del sol se produce la evaporación.
2º El agua de los océanos, ríos, lagos, y mares sube hacía la atmósfera en forma de vapor.
3º El agua que ha subido a la atmósfera se condensa y se forman las nubes.
5º Todo el agua y nieve que cae se acumula en los océanos, mares, lagos y ríos.
Y el ciclo...vuelve a empezar.
Este es el resultado de un gran trabajo en equipo.
¡Habéis trabajo genial chic@s!
¡¡Genial!!
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