viernes, 10 de octubre de 2014

Sociales: contestar a las preguntas que han copiado en el cuaderno. 
Y estudiar matemáticas, sociales e inglés.
La intensidad del estudio ha de aumentar respecto al año anterior, recordemos que han cambiado de "ciclo" y que la exigencia y el nivel que les pedimos es mucho mayor. 

Pasad buen fin de semana.

jueves, 9 de octubre de 2014

Jueves 9 de Octubre del 2014.

INGLÉS: terminar las páginas 8, 9, 10 y 11 (activity book)
MATE: repaso ejercicios 1,3 y 4 en el libro y el ejercicio 2 en el cuaderno.
LENGUA: Terminar la portada del tema 2.

Recordad que hay exámenes el lunes 13 (Mate), martes 14 (Soci) y el miércoles 15 (Inglés)

Ayer y hoy han estado trabajando en grupo. Esta vez han pintado los ríos y este ha sido el resultado.
Lo mejor de todo es que aunque todos se fijaban en un mismo dibujo (libro de soci) los resultados han sido muy variados y diversos. ¡buen trabajo chic@s!













miércoles, 8 de octubre de 2014

Lengua: terminar la hoja de caligrafía que está pegada en el cuaderno.
Inglés: estudiar para el examen del miércoles (unit 1) tienen pegada una fotocopia en el cuaderno con el resumen del tema.
Mate: examen el lunes 13. Y ejercicios 12 y 13 (C) y 14 (L)

Ahora en el corcho de clase podemos ver y sobre todo entender que significa cada nota.




martes, 7 de octubre de 2014

Lengua: repasar. Mañana control de lengua. 
Inglés: Terminar las 10 preguntas usando have you got .......? Yes, I have or no, I haven't. Empezar a estudiar la hoja de vocabulario que les he entregado hoy ya que el  control de inglés será la semana que viene.
Matemáticas: La profesora de matemáticas ha apuntado los deberes en la pizarra pero yo no los tengo pues ha sido el recreo y se han borrado. Están apuntados en la agenda
Socia: Terminar el esquema y el "completa" en el libro (mañana haremos el completa en el cuaderno),  estudiar la página de los ríos y repasar lo anterior.

Recuerdo que mañana será el examen de lengua y la semana que viene de soci, matemáticas e inglés así que hay mucho que estudiar.


viernes, 3 de octubre de 2014

Deberes para el fin de semana.

  • Soci: estudiar el esquema que hemos realizado en clase y  repasar todo lo que llevamos dado.
  • Matemáticas: ejercicio 1 en el cuaderno y ejercicios 2 y 3 en el libro.
  • Lengua: realizar el ejercicio  que han  copiado en clase. (cómo planificarías tu viaje a Londres) Estudiar los cuadros amarillos y azules del tema uno. (Los que no tienen libro tienen todas las fotocopias que les he ido dando y además hemos copiado los cuadros amarillos en el cuaderno) Importante repasar el abecedario y cómo ordenar alfabéticamente. 
  • CONTROL DE LENGUA EL MIÉRCOLES 8.
Lo prometido es deuda, así que os dejo las fotos del ciclo del agua.
Este es el resultado de unir la clase de Plástica con la de Ciencias Sociales.

1º  Gracias al calor del sol se produce la evaporación. 






2º El agua de los océanos, ríos,  lagos, y  mares sube hacía la atmósfera en forma de vapor. 



3º El agua que ha subido a la atmósfera se condensa y se forman las nubes.


4º Cuando las gotas de vapor y agua que forman las nubes pesan demasiado estás caen en forma de lluvia, nieve o granizo.


5º Todo el agua y nieve que cae se acumula en los océanos, mares, lagos y ríos.


Y el ciclo...vuelve a empezar.
Este es el resultado de un gran trabajo en equipo. 



¡Habéis trabajo genial chic@s!




jueves, 2 de octubre de 2014

Deberes jueves 2-10-2014

Lengua: ordenar alfabéticamente las palabras copiadas en clase.
Mate: ejercicio 28 en el libro y el 29 en el cuaderno.
Inglés: copiar el vocabulario de la página 5 de la 9. Repasar poesía.

Como explicamos en la reunión las actividades se empiezan en clase, por eso algunos niños no tienen deberes ya que les da tiempo a terminar.
Hasta mañana.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Deberes para hoy miércoles:
Inglés: terminar la página 7 del activity book.
Natu: terminal el ejercicio 1C, 2C y 3L de la pág. 89. Estudiar la página 88 y repasar 86
Mate: ejercicio 27 C, y 26 L. Estudiar recuadros amarillos páginas 4, 6 y 9.

¡Repasar la poesía de inglés!


TEST INGLÉS

  TEST